Compra con tu Alianza con la Red ATH en millones de tiendas en los Estados Unidos

Tarjetahabientes con la tarjeta de debito ATH® pueden hacer compras en los Estados Unidos.

Compra con tu tarjeta de debito ATH en más de un millón de comercios en los Estados Unidos

Una bienvenida especial a los tarjetahabientes ATH de Puerto Rico e Islas Vírgenes

Bienvenido a la conveniencia de poder usar su tarjeta de debito ATH para realizar compras en más de dos millones de comercios en los Estados Unidos.

Las redes ATH y NYCE se han unido para que pueda utilizar su tarjeta de debito ATH en comercios de los Estados Unidos, de la misma manera en que la usa en Puerto Rico. Este servicio le ofrece los siguientes beneficios:

  • Reduce la necesidad de viajar con efectivo
  • No hay necesidad de comprar cheques de viajero antes de su viaje
  • Reduce los cargos de intereses al comprar con su tarjeta de debito en sustitución de una de crédito
  • Permite obtener efectivo en comercios como supermercados y farmacias, ahorrándole dinero y evitando cargos por retiros en cajeros automáticos

Solo tiene que entrar su número secreto al realizar su compra en comercios que aceptan NYCE como método de pago.

Busque el logo de rojo y blanco de NYCE o un letrero que indique aceptan tarjetas de debito en tiendas por departamentos, gasolineras, farmacias, supermercados y muchos otros comercios.

*No todas las instituciones financieras participantes de la Red ATH participan en este servicio.  Verifique con su institución financiera si su tarjeta de debito ATH se puede usar para realizar compras en comercios que aceptan tarjetas de debito NYCE.

Haga un clic aquí para acceder a la lista de comercios que aceptan la tarjeta de debito NYCE y comience a disfrutar de la conveniencia de comprar con su tarjeta de debito ATH en los Estados Unidos.